Cursos
Inscripciones
Más información e inscripciones
Para más información o inscripción contactar con La Academia. academia@laacademia.net 926 31 20 72 / 660 49 08 17
CURSO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Administración y gestión
Presencial
academia@laacademia.net 926 31 20 72 C/Balbuena, 44 Valdepeñas (C.Real)
Estar en posesión del título de ESO o equivalente. En caso de estar ocupado (cabecera nómina)
29/05/2024
120 horas
20
¿Por qué es importante la formación en el servicio al cliente? El 68 % de los consumidores afirman que la mayoría de las empresasdeben mejorar la formación de sus empleados de atención al cliente. Porlo tanto, ya no es posible dejar de lado el servicio al cliente y esperar quelos clientes estén satisfechos.
¡¡¡LOS CLIENTES SATISFECHOS HABLARAN BIEN DE TI YMEJORARAN TUS VENTAS !!!
CONTENIDOS DEL CURSO
- 1.Quiénes son nuestros clientes.
- 2.Cómo identificar a clientes difíciles y cómo reaccionar ante determinadas situaciones.
- 3.Qué es la Neurociencia y cómo usarla en la atención al cliente.
- 4.Inteligencia artificial aplicada a la atención al cliente