Cursos
Estado del curso: PrevistoInscripciones
TRASNFORMACIÓN DIGITAL PARA ESTUDIANTES, DESEMPLEADOS Y TRABAJADORES DE PYME´S - AGENTES DEL CAMBIO
Informática y comunicaciones
On-line
C/ Castellanos, 23
Residir en Castilla La Mancha. Ser menor de 35 años. Tener un nivel formativo igual o superior a Grado Superior de FP. Contar con experiencia laboral mínima de 6 meses en cualquier sector de actividad.
4 MESES
15
PROGRAMA DE FORMACIÓN EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL PARA ESTUDIANTES, DESEMPLEADOS Y TRABAJADORES DE PYME´S - AGENTES DEL CAMBIO
- Mejora tu empleabilidad y tu posicionameinto a través del desarrollo de tus competencias digitales.
- Aprende cómo diseñar y desarrollar la hoja de ruta de Digitalización de una PYME.
- Conoce qué herramientas ofrece el mercado y cuáles se adaptan mejor a cada situación.
- Accede a conocimientos de líderes del sector y casos reales de éxito, generando impacto.
- Basado en la estructura del Plan de Transformación Digital de la EOI.
Con participación de expertos, casos de estudio, lecturas y vídeos complementarios... además del networking propio de un programa de este tipo.
100% gratuito. Valorado en aprox. 12.000-15.000€, gracias a los Fondos Europeos tiene coste cero para el participante.
Sesiones en grupos reducidos - Virtuales por Zoom y un pequeño número de horas presenciales en aula en Valdepeñas o en otras ubicaciones de Castilla-La Mancha - donde haya participantes.
Mentorización: 10 horas de mentoring individualizado para que cada participante pueda desarrollar su propio Plan de Transformación Digital.
Además ofrece un incentivo de 100 euros, en forma de tarjeta de Media Markt o Amazon, para aquellos que completen el curso.
Más Información e inscripciones:
Teléfono:
677 935 902 : Escuela de Organización Industrial (EOI)
Aproximadamente 115 horas, organizadas con mayor o menor intensidad (horario de mañana o tarde, generalmente 3 días a la semana), en función del interés del participante.
El Programa cuenta con 5 módulos:
1. Gestión Empresarial y Estratégica
2. Innovación
3. Los procesos con el Cliente.
4. Tecnología y habilitadores de la Transformación Digital.
5. Habilidades (soft skills)