Agencia de colocación autorizada nº 0700000011

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PERSONAL AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A

Sector privado

Portalento

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Administrar y gestionar el aprovisionamiento de existencias.
Vigilar el cumplimiento de plazos y fechas límites.
- Administrar y gestionar la financiación, el presupuesto y la tesorería.
- Administrar y gestionar los recursos humanos.
- Realizar y analizar las operaciones contables y fiscales.
- Ayudar a preparar presupuestos, a controlar gastos, a redactar contratos y a establecer solicitudes y órdenes de compra o adquisición.
- Realizar y supervisar operaciones de asesoramiento, negociación, reclamación y venta de productos y servicios. - Administrar y gestionar en la administración pública.
- Realizar las gestiones de un servicio de auditoría.

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Ciudad Real

TEMPORAL

TIEMPO PARCIAL

Entre 31 y 40 horas. Mañana y tarde

Entre 14.000 y 18.000

SERVICIOS

Internet

Las personas interesadas en esta oferta de empleo, pueden inscribirse en la misma a través del enlace adjunto. La información contenida en esta página referente a la oferta de empleo proviene de las fuentes Web que se consultan y recopilan desde este Servicio a efectos puramente informativos para los/as posibles interesados/as, sin que el Excmo. Ayuntamiento de Valdepeñas sea responsable de la veracidad del contenido de las mismas

Educación secundaria obligatoria

Al menos 3 meses

- Aplicación, Aplicaciones ofimáticas, Contaplus(Medio)
- Sistemas, Administración de sistemas, Actualización de versiones de ofimática(Medio)
- Aplicación, Hojas de cálculo, Microsoft excel(Alto)
- Aplicación, Aplicaciones ofimáticas, Microsoft office(Medio)

926346300
C/Castellanos, 23 (Antigua Comisaria de Policía Nacional) 13300 - Valdepeñas
(Ciudad Real)
empleoude@valdepenas.es
Sistema Nacional de Empleo