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Ofertas externas

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A

Sector privado

Ocaso

Más información e inscripciones

- Gestionar los procesos de grabación de solicitudes aplicando las normas y reglas de suscripción establecidas.
- Realizar trabajos administrativos relacionados con las diferentes herramientas de gestión y aplicaciones.
- Atención al asegurado.
- Atención telefónica.

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Socuellamos

TEMPORAL

TIEMPO PARCIAL

L-V 09:00 a 14:00

10.000€ - 11.000€ Bruto/año

SERVICIOS

Internet

Las personas interesadas en esta oferta de empleo, pueden inscribirse en la misma a través del enlace adjunto. La información contenida en esta página referente a la oferta de empleo proviene de las fuentes Web que se consultan y recopilan desde este Servicio a efectos puramente informativos para los/as posibles interesados/as, sin que el Excmo. Ayuntamiento de Valdepeñas sea responsable de la veracidad del contenido de las mismas.

Ciclo Formativo Grado Superior Administración y Gestión

Al menos 1 año

- Buenos conocimientos de MS Office
- Experiencia en puestos administrativos y de atención al cliente
- Deseable conocimientos de seguros