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CINCO (5) PUESTOS DE TRABAJO Y CREACIÓN DE BOLSA DE TRABAJO DE TÉCNICOS/AS DE ASESORAMIENTO EMPRESARIAL E IMPULSO ECONÓMICO

Empleo público

Cámara de comercio, industria y servicios de Ciudad Real

Más información e inscripciones

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Ciudad Real

Concurso

BOP Ciudad Real - Número 1 · martes, 2 de enero de 2024
https://www.camaracr.org/transparencia-y-buen-gobierno/trabaja-con-nosotros

Estos contenidos tienen un carácter meramente informativo, por lo que sugerimos compruebe la vigencia y exactitud de los datos en las fuentes administrativas oficiales correspondientes.

Las instancias solicitando tomar parte en esta convocatoria se dirigirán a la Empresa de Selección de Personal RANDSTAD, en sus oficinas de Avenida del Rey Santo, 8, 2ºC, en Ciudad Real, o mediante remisión al correo electrónico de la misma: pilar.sanchez.alcazar@randstad.es, en el plazo máximo de 15 días naturales siguientes a la publicación de la presente convocatoria en el BOP de Ciudad Real.

Según las bases. https://www.camaracr.org/transparencia-y-buen-gobierno/trabaja-con-nosotros

3.- Con relación a la formación y experiencia, es necesario cumplir al menos con uno de los siguientes requisitos:

3.1. Estar en posesión del Título de Licenciado Universitario o Grado (se valorarán positivamente las titulaciones en ADE, Económicas, Derecho, Marketing o Ingeniería.
3.2. Estar en posesión de un Título de Ciclo Formativo de Grado Superior en las ramas de Comercio y Marketing o Grado Superior en Administración y Contabilidad.
(En ambos casos se valorará ampliación curricular, máster en administración de empresas, comercio exterior, digitalización, etc))
3.3. Acreditar experiencia laboral en asesoramiento empresarial, creación de empresas o tramitación de subvenciones por un mínimo de dos años.

4.- Dominio de herramientas informáticas y ofimática en entorno Windows-Office y conocimiento de sistemas de ERPs. Dominio de herramientas de digitalización, valorándose experiencia en tramitación electrónica para la administración pública digitalizada.
5.- Experiencia en dinamización turística.
6.- Se valorarán competencias de trabajo en equipo, rigor, compromiso, dinamismo, iniciativa y autonomía. Proactividad y promoción tanto dentro como fuera de la comarca asignada. Orientación estratégica y comercial. Capacidad organizativa.
7.- Carnet de conducir B1, vehículo propio y disponibilidad para viajar. El puesto de trabajo principal se ubicará en las cabeceras de las comarcas de municipios afectados por el reto demográfico objeto de la convocatoria
8.- Se valorará experiencia como Community Manager y dominio de redes sociales.
9.- Se valorará conocimiento de idiomas